4653-4922 | 4653-9336 | E-mail: santinidv@gmail.com

Servicios

Nuestra amplia y variada gama de servicios inmobiliarios incluye: la compra, venta y locación de edificios, oficinas, terrenos, locales, depósitos, plantas industriales y viviendas unifamiliares.

Basamos nuestros servicios en la atención personalizada, y logramos interpretar las necesidades de nuestros Clientes para satisfacerlas en forma adecuada.


Créditos e Hipotecas:
Lograr un exitoso cierre de operaci ón, a veces, implica de ayuda financiera. Es por eso que brindamos hipotecas privadas para aquellos que no puedan calificar en el sistema financiero. Además, asesoramos a aquellas personas que quieran tomar créditos bancarios para la compra de inmuebles.

Giros al exterior
Creemos que el mercado inmobiliario, al igual que tantas otras actividades, se ha integrado al mundo globalizado es por eso, que ofrecemos la posibilidad de realizar giros al exterior. 

Acreedores
Ofrecemos para aquellos que deseen depositar dinero en hipoteca, la mayor seguridad en interés, cobro y relación tomador-acreedor.

Legal
Paralelamente, los negocios inmobiliarios se encuentran muy ligados a la necesidad de soluciones legales por lo que, nuestra empresa cuenta, entre su plantel, con abogados quienes brindan, además, toda clase de servicio jurídico.

Arquitectura  
Asistencia, consejo, dirección, agrimensura, trámites y confección de todo tipo de planos.

Red:
Somos integrante del sistema computado más grande del oeste: Grupo 1


Buscador Inmobiliario

Realice una búsqueda en nuestra cartera de propiedades y desarrollos.

$ Dólares $ Dólares